Login

Register

User Registration
or Cancel
Login Close
---

ZM Naturopatía y Estética

---
A+ A A-

Tratamientos Ancestrales

El proceso de Sanación sugerido, es una combinación respetuosa y personalizada de las dos tradiciones a las cuales pertenece.

Por un lado las Técnicas de Psicoterapia y de Comunicación Verbal, con Técnicas Ancestrales con el uso de Plantas Sanadoras y Técnicas de Desbloqueo, Alineamento, Circulación y Elevación de las Energías en el cuerpo de la persona y su insersión y reconciliación con las energías de la naturaleza y los seres vivos que hay en ella.

Ofrecemos también varios programas intensivos de sanación utilizando ambas tradiciones para la recuperación de diversos desordenes y también como un apoyo en el proceso de desarrollo y auto-realización.

La combinación de las Ceremonias Medicinales de Ayahuasca con Técnicas de Psicoterapia modernas permite articular los componentes básicos de la primera, cuya acción química sobre el organismo despierta ciertas facultades básicas en la comprensión y entendimiento interior de la vida humana, las cuales facilitan la reactivación, el esclarecimiento y la gradual elaboración de conflictos psíquicos, así como también del nacimiento o ampliación de la conciencia, coherente con el desarrollo integral de las potencialidades, la pérdida de temores e inseguridades básicas, el encuentro con uno mismo y su ubicación en un tiempo pasado y presente, como del propósito individual o misión de la vida futura.

En la Medicina Ancestral la enfermedad es un desorden, caos, desequilibrio consigo mismo, con los demás y con la naturaleza. El rol del Chamán - Médico es de ayudar al paciente a reestablecer este orden.

Las Plantas Maestras que se utilizan, actúan a niveles energéticos, nos ayuda a entender las orígenes de nuestros bloqueos emocionales, mentales y espirituales y a eliminarlos.

El cuerpo es sólo una herramienta donde las enfermedades se manifestan para ayudarnos a identificar la posible causa a nivel energético. Una vez que lo eliminamos, los efectos manifestados en el cuerpo físico empiezan a desaparecer. De esta manera, en poco tiempo, es posible eliminar las enfermedades comunes de hoy día tipo: tristezas, miedos, culpas, cóleras, vicios etc. devolviendo a la persona la energía vital y felicidad en la vida.

Obviamente hoy en día se producen enfermedades del cuerpo físico que son el resultado de un inadecuado rítmo y estilo de vida, junto a una mala alimentación.

Medicina Ancestral es única e individual siempre personalizada, adecuada a las necesidades y prioridades del momento. Por ejemplo, dos personas con los mismos síntomas pueden ser tratadas de forma completamente diferente, para restablecer el orden y la salud.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Joomla 1.6 Template

beige gray

Copyright www.nidesign.com.ar. Todos los derechos reservados.