Login

Register

User Registration
or Cancel
Login Close
---

ZM Naturopatía y Estética

---
A+ A A-

Maquillaje de Novias

Porque no hay un maquillaje de novias, sino un maquillaje para cada novia

Lo que ofrecemos en nuestro servicio de Maquillaje de Novias es un Servicio Totalmente Personalizado y del más alto Nivel Profesional.

Nuestra prioridad es que la Novia se sienta cómoda y segura sin dejar de ser ella misma... y que se vea como a ella le gusta para "ese día tan especial".

Juntos lograremos que el maquillaje que luzcas ese día sea el fiel reflejo de tu personalidad y que destaquen de forma natural esas características que te hacen única, coordinando al mismo tiempo tu armonía con el peinado y el vestido. Tanto en el maquillaje de novias como en el resto de los maquillajes que realizamos, consideramos importantísima la calidad de los productos que usamos, por ello utilizamos exclusivamente productos de primeras marcas (Chanel, Dior, Yves Saint Laurent, etc.), que ayudan a que el maquillaje tenga una buena terminación y sobre todo aseguran al mismo una mayor durabilidad.

El desplazamiento a tu propio domicilio, que está incluido en el precio de nuestro servicio de maquillaje de bodas, es también una ventaja adicional que te permitirá que tu maquillaje de novia vaya fresco y te brindará la ocasión de pasar un rato muy relajante antes de que todo empiece.

Desde que hagas la reserva hasta el día de la boda nos iremos poniendo en contacto contigo para interesarnos por los preparativos de tu boda y ofrecerte todo tipo de consejos y ayuda.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Joomla 1.6 Template

beige gray

Copyright www.nidesign.com.ar. Todos los derechos reservados.