Login

Register

User Registration
or Cancel
Login Close
---

ZM Naturopatía y Estética

---
A+ A A-

Objetivo y Mision

Brindamos un nuevo concepto en Centros Integrales, con técnicas de equilibrio y bienestar que proporciona un Spa de primera categoría, donde se conjugan todos los Servicios que utilizan la mujer y el hombre.

Creando un continuo compromiso de educación con Tratamientos Naturales para enfermedades que afectan la vida moderna, utilizando las herramientas que nos proporciona la naturaleza para conservar la vida en pro del bienestar, la salud y la estética.

Objetivo

Establecer el equilibrio natural-funcional del cuerpo, mediante la desintoxicación, y depuración del mismo, reforzando el sistema inmunológico logrando mejorar la calidad de vida. Sumando los últimos adelantos en lo referente a la Estética, Cuidado de la Piel y Modelación Corporal, integrando, cuerpo, mente y espíritu. Logrando de esta manera un lugar donde mujeres, hombres y adolescentes, encuentran todo lo necesario para lograr bienestar y equilibrio interior.

Servicios

Medicina Natural, Acupuntura, Auriculoterapia, Fisiatria Holística, Alimentación Saludable, Talleres de Desbloqueo interior (permiten prevenir y resolver problemas concretos). Medicina Biológica, Tratamiento Ortomolecular.

Tratamientos de Estética: facial y corporal con la aplicación de Técnicas Holísticas, Medicina Biológica y Productos Naturales. Aparatología Médica-estética europea. Maquillaje de día, noche y de fiesta. Taller de Automaquillaje.

Misión

Promover y difundir este Sistema Naturista como alternativa de salud para recuperar, conservar, mejorar, y mantener su calidad de vida por medio de la alimentación, y elementos naturales.

Fortalecer el poder autocurativo de su propio organismo y eliminar los desequilibrios existentes para volver a la armonía funcional orgánica, mental y espiritual. Encontrarse con una energía genuina que ayudará a vivir mas plenamente, con juventud interior y exterior.

Nuestro fin es servir eficazmente, brindando la experiencia obtenida de 25 años en Medicina Natural y Estética, incorporada a diferentes tipo de actividades físico deportivas y mejorar la calidad de vida. Actuar con honradez, congruencia y rectitud es parte integrante de los Servicios y Productos que ofrecemos.

Los esperamos para darles nuestro mejor Servicio y hacer que su estadía sea lo más beneficiosa para su cuerpo y salud.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Joomla 1.6 Template

beige gray

Copyright www.nidesign.com.ar. Todos los derechos reservados.